Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

FUTURO EVENTO FEBRERO

Queremos poneros al día de la temática de nuestros próximos eventos para que tengáis algo más de información, que no ponemos para no enrollarnos en fetlife o facebook.

FIESTA SWINGER PRIVADA

En Febrero vamos a estrenar un evento totalmente nuevo que nunca habíamos tenido. ¿Por qué?, pues porque cómo todos sabéis, es un club BDSM y los eventos que solemos organizar van encaminados o adaptados a ese ambiente.
En todos los años que llevamos organizando cositas, entre nuestros clientes y amigos, hemos tenido muchas parejas que venían del mundo swinger, espacio de su vida que no podían desarrollar plenamente en nuestro local. Nos gusta que cuando alguien viene a Arka, se sienta lo más a gusto y cómodo posible por eso estuvimos pensando y llegamos a la conclusión de que queríamos ofrecerles un espacio seguro dónde poder expresarse plenamente y rodeados de personas afines.
Por ello, nos hemos decidido por el 29 de Febrero, semana después del carnaval, para ceder nuestro espacio y organizar una fiesta privada con entrada totalmente gratuita para todas las parejas que han compartido sus noches bedsemeras con nosotros en algún momento.

A diferencia de cualquier fiesta o local dedicado exclusivamente al ambiente swinger, en nuestro local podéiss disfrutar de todo lo que envuelve el bdsm, shibari, spanking, momificaciones, etc y podréis combinarlo con lo que más disfrutais del mundo swinger, poder conocer más gente afín a vuestras ideas y abiertos de mente como vosotros.

La información sobre el evento es:

*La entrada es totalmente gratuita
*Tienes que entrar por conocimiento de otra pareja, recomendación o conocimiento de los organizadores.
*No entrarán chicos solos, a no ser que sea por petición expresa de alguna de las parejas que acudan a la fiesta
*En el local disponemos de 9 camas individuales que están a disposición de los clientes, al módico precio de 10€
*Disponemos de una zona social en la que se puede beber y charlar con las demás parejas, una zona de juego dónde la bebida está prohibida y es un ambiente más privado, dedicado exclusivamente a conocerse mejor e intimar; y varios espacios privados cerrados, donde poder tener algo más de intimidad si así se estima oportuno.

Las normas para este evento son las mismas que cabría esperar en cualquier otro y en un lugar exclusivamente swinger:

-Se permite la entrada a chicas solas
-Se requiere dress code elegante y sexy
-La educación y el respeto deben primar en vuestros acercamientos, no es no, sin ninguna duda. Cualquier duda o queja, estaremos los miembros del staff para que nos lo comuniquéis.

Evento en Fetlife
Perfil en Facebook
CORREO: arkabdsm@gmail.com



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: